Política de gestión

La política de Hegala Norte, S.L., está basada en la satisfacción del cliente, de los trabajadores, del entorno y por supuesto, de los socios accionistas, como objetivo final.

Consideramos que encontrar en cada momento, en un mercado cambiante y altamente competitivo, la manera de atender y comprender, como organización, las necesidades concretas de nuestros clientes, ayudará a la empresa a lograr alcanzar las expectativas empresariales establecidas en cada momento.

Con este fin, la Dirección asume la responsabilidad de consolidar en la organización el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Prevención de Riesgos laborales, Medio Ambiente y Responsabilidad Social) que nos permita:
Identificar las necesidades de todos nuestros clientes, y resto de partes interesadas, recogiendo sus aportaciones y reclamaciones y consultando su grado de satisfacción en cada momento.

Mejorar, cambiar, adaptar o innovar, desarrollando servicios en función de las necesidades detectadas, garantizando el cumplimiento de las especificaciones y normativas aplicables y requisitos del cliente, en todos los procesos existentes en la actividad de la empresa.

Queremos que todas estas actuaciones permitan a la empresa conseguir una mejora continua del Sistema de Gestión y con ello la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, teniendo muy presente el contexto socioeconómico en el que actuamos.

Paralelamente, y dado que las personas, el capital humano, es pieza clave en el funcionamiento de nuestra organización, creemos que es objetivo prioritario lograr su motivación, participación e integración en este proyecto, desde su inicio.

De acuerdo con todo esto, asumimos los siguientes compromisos:

  • Cumplir con toda la normativa de aplicación, relativa a la Calidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social.
  • Garantizar, desde nuestro ámbito de actividad, la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente, asegurando un uso sostenible de los recursos.
  • Garantizar la Seguridad del Personal, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, y asegurando la consulta y participación de los trabajadores en este ámbito.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Respetar los principios de Responsabilidad Social, en lo relativo a la rendición de cuentas, la transparencia, el comportamiento ético, el respeto a los grupos de interés, al principio de legalidad, a la normativa internacional de comportamiento, y el respeto de los derechos humanos, cumpliendo con lo establecido en nuestro Código de Conducta.
  • Establecer, comparar, revisar periódicamente y actualizar, los objetivos de gestión integrada de la organización, innovando y considerando todos los riesgos existentes en el contexto del entorno donde trabajamos.
  • Comunicar, hacer partícipe e integrar a la plantilla en esta política y a todos nuestros proveedores y colaboradores, haciéndoles partícipes de ello.
  • Revisar esta política de forma periódica con el fin de garantizar su continua adaptación a las necesidades de la empresa.

Firmado: La dirección de Hegala Norte