Cursos Lanbide para desempleados en Vitoria-Gasteiz

Cursos Lanbide en Vitoria-Gasteiz

¿Buscas un centro de formación con cursos Lanbide en Vitoria-Gasteiz? Bienvenido a Hegala Norte.

Contamos con una amplia oferta de cursos de Lanbide que impartimos en nuestro centro de Vitoria-Gasteiz. Ofrecemos una amplia oferta de cursos que te abrirán nuevas puertas al mundo laboral y te darán la posibilidad de ampliar tus conocimientos en gran cantidad de áreas profesionales.

Cursos gratuitos para desempleados en Vitoria-Gasteiz

Descubre los cursos gratuitos para desempleados que te ofrecemos en Vitoria-Gasteiz. Gracias a los cursos para desempleados de Lanbide, en Hegala Norte trabajamos para abrirte las puertas al mercado laboral en distintos sectores.

Cursos subvencionados para desempleados en Vitoria-Gasteiz

Todos nuestros cursos subvencionados para desempleados están enmarcados en la oferta de cursos ofrecida por Lanbide en Vitoria-Gasteiz.

Contamos con cursos para desempleados enmarcados en distintas áreas formativas para resolver las necesidades que demanda el mercado laboral actual.

¿Cómo inscribirte en los cursos de Lanbide?

Para inscribirte a los cursos de Lnabide que ofrecemos en Hegala centro de formación debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de Lanbide (pincha aquí)
  2. Pincha en el apartado de «Formación». A continuación, se abre una página con distintos criterios de búsqueda.
  3. En el apartado» Texto Libre» escribe HEGALA.
  4. A partir de ese momento ya tienes acceso a todos los cursos que tenemos activos en este momento. Los tienes distribuidos en dos categorías: Desempleados y Ocupados.
  5. Una vez que pinchas en la categoría que te interesa, sólo te queda revisar los cursos e inscribirte en el que te interesa pinchando en el apartado PREINCRÍBETE

Agenda de cursos Lanbide 2021

Consulta nuestra agenda de cursos Lanbide para desempleados y encuentra la formación que se adapte mejor a tus necesidades.

Contamos con cursos de distintas áreas formativas que te permitirán ampliar tus conocimientos y abrir nuevas puertas al mercado laboral.

¿Eres trabajador en activo? Quizás te interesa consultar nuestra oferta de cursos para trabajadores en Vitoria-Gasteiz.